Servicios Inmobiliarios

Administración Inmobiliaria

Nuestra gestión administrativa inmobiliaria está orientada a brindar un servicio de atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Dedicándonos profesionalmente a la administración de inmuebles.

  • Mandatos de compra
  • Ventas
  • Locaciones
  • Asesorías jurídicas especializadas

Para facilitar  su cumplimiento con las exigencias legales, permanentemente nos actualizamos en lo que se refiere a administración de consorcios/locales comerciales, todas estas actualizaciones son volcadas al sistema de gestión y en la impresión de expensas transparentes y precisas. Logrando así mejorar la calidad de vida de los consorcistas, resguardar los dineros del consorcio, atender las leyes impositivas cada vez más complejas y onerosas,  atender las obligaciones laborales y provisionales que establecen severas y complicadas normas.

  • Eficiencia, como forma de lograr los resultados al menor costo posible.
  • Transparencia, como fin de garantizar el adecuado uso de los recursos.

Este objetivo se obtiene a través de la aplicación de procedimientos administrativos adecuados y los medios de información proporcionados a los consorcistas/propietarios.
Administración de impuestos y servicios; Cobro de alquileres.

 

Construcción y Promoción

Realizamos bajo mandato el estudio, proyecto, dirección, construcción, operación y mantenimiento de los distintos tipos de obras civiles, en perfecta armonía con el vehículo jurídico estructurado a tal fin (fideicomiso, sociedad, fondo de inversión, etc.).

Gestionamos la Venta del mismo de forma directa o la direccionamos a través asociaciones temporales de conveniencia mutua para lograr el objetivo del cliente.

 

Family Office Inmobiliario

En los últimos años muchos clientes han sumado a su patrimonio gran cantidad de valores inmuebles, de modo directo o a través de sociedades, pero estos inmuebles deben ser administrados, no solo con nuestra Administración Inmobiliaria, sino también en su conjunto como un patrimonio, igual como si fuera una cuenta de valores muebles.- para que el cliente tenga un valor real de venta mensual, un valor real de renta, y un valor consolidado de todos sus activos inmobiliarios, estén o no a su titularidad.

 
 
Fecha Nombre Valor
- - 0
Fecha Nombre Valor
- - 0

 RSS Ámbito Financiero

-