La Gestión Patrimonial

La consultaria de patrimonios se aplica teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, para nosotros cada cliente es diferente y único, y creemos firmemente que su satisfacción radica en que comprendamos absolutamente sus objetivos personales y financieros, mientras para muchos bancos el asesoramiento de cartera es un producto más, para nosotros es el único, por eso queremos convertirnos en su socio de mayor confianza.

Nuestros servicios de consultoria de patrimonios están dirigidos a individuos, familias, empresas familiares y clientes corporativos.

Asesoramiento personalizado

Nuestra actividad básica ha consistido siempre en prestar servicios de consultoria personalizado, en todos los aspectos de la consultoria de activos y patrimonios, a nuestros clientes privados. Nuestra experiencia en el campo de la gestión de patrimonios se plasma en la amplia gama de soluciones financieras que ofrecemos:

Usted puede seguir los más recientes acontecimientos de los mercados financieros internacionales con gran interés y tomar sus propias decisiones de inversión y gestionar sus finanzas personalmente.

Como proveedor de soluciones adecuadas a todas sus necesidades de inversión, nos encargaremos de todos los asuntos de consulta de su cartera y la elaboración de informes.

Cuando usted lo solicite, su consultor personal le proporcionará también información sobre los mercados, productos, servicios u otros asuntos financieros. Su asesor personal se dedica a satisfacer sus consultas de inversión.

Honorarios

Nuestros honorarios están fijados con cada cliente en el acuerdo de mandato de gestión, siendo en su mayoría un porcentaje de la rentabilidad con un mínimo.

 
 
Fecha Nombre Valor
- - 0
Fecha Nombre Valor
- - 0

 RSS Ámbito Financiero

-