Historia de CLG

CLG & partners, es fundada por Christian Ledesma Garcia, Norberto Scotti y Gustavo Bautista, en Julio 2002 en Ginebra, Suiza. Pero no inicia actividades en Argentina hasta mediados de 2003 cuando deciden conformar Compañía Latinoamericana de Gestión S.A, en Argentina.- con sede en Buenos Aires.

Durante estos años se asesoraba a clientes con cuentas en diferentes sociedades de bolsa, y cuando debían abrir una cuenta comitente nueva, se le sugerían algunas casas.- Pero gracias a la circular interna del MERVAL 3539 que creó la figura del productor de bolsa y gracias a Criteria Sociedad de Bolsa, CLG obtuvo la licencia de Productor de Bolsa, lo cual da a su figura de gestor de patrimonios una herramienta muy importante que es la de consolidar bajo una sola casa de bolsa, la gestión de sus clientes en materia de mercado.

En el año 2003 iniciamos actividades en nuestras oficinas de la calle Quintana esquina Ayacucho, en el Barrio de La Recoleta, hasta marzo de 2010 y actualmente continuamos en nuestras oficinas de la Av. Alvear, donde atendemos a nuestra selecta clientela de inversores y sus grupos familiares.

En el año 2005 creamos Argenvestments y Gestión Inmobiliaria SA, empresas que realizaron gestión comercial de inmuebles y construcción inmobiliaria, donde nuestros clientes tuvieron una posibilidad más de inversión.

En más de 10 años de trayectoria de asesoramiento independiente, el grupo CLG ha realizado alianzas y negocios con diferentes compañías y bancos internacionales, todos de primera línea.

En CLG Argentina, contamos con todo el soporte internacional para una empresa local, aprovechando la experiencia y trayectoria de nuestros profesionales en el ámbito internacional.

Viajamos por todo el país, para visitar a nuestros clientes, o para analizar inversiones de la cuales nuestros clientes requieran un informe especial.

CLG Argentina está totalmente comprometida con el desarrollo económico y la inversión en nuestro país.

Sus accionistas y directores, tienen una trayectoria en bancos internacionales de primera línea, tales como Banco Santander, Citibank, HSBC.

 
 
Fecha Nombre Valor
- - 0
Fecha Nombre Valor
- - 0

 RSS Ámbito Financiero

-