Family Office Services

Las familias con patrimonios excepcionales tienen necesidades complejas en lo que se refiere a la gestión de sus bienes. Cada vez más familias se están dando cuenta de que sólo un Family Office puede satisfacer sus necesidades.

 

Un Entorno Complejo

Tradicionalmente, las familias con grandes patrimonios han recurrido a un asesor de confianza, normalmente su contador o abogado, para confiarle la gestión de sus bienes. Cada vez más, las familias se están dando cuenta de que esta opción ya no satisface sus necesidades y están buscando una solución que les aporte un enfoque global e integrado de la gestión patrimonial.

 

Administración De Patrimonios

Estas familias, particularmente empresarios y dueños de negocios familiares, ven en el concepto de Family Office la solución a su necesidad de un enfoque sofisticado, integrado y objetivo para la administración de su patrimonio. El Family Office centraliza el programa de gerenciamiento del patrimonio familiar en su sentido más amplio. Pone a la disposición de la familia un equipo multidisciplinario de asesores, capaz de tener una visión global del patrimonio familiar.

Al Término de cada año toda nuestra gestión se plasma en el FAMILY OFFICE REPORT, que entregamos a cada Familia en el lugar que más le convenga, con toda la explicación de cada uno de los movimientos, fundamentos, análisis y resultados producidos durante el vigente año calendario. Sabemos que su primera necesidad en cuanto a la administración de su patrimonio es encontrar a un socio independiente y objetivo, que comprenda sus metas y se comprometa a actuar en beneficio de su familia. El Family Office de CLG cumple esta función. Nos comprometemos a buscar los asesores más apropiados para usted, dentro o fuera de nuestra organización.

 
 
Fecha Nombre Valor
- - 0
Fecha Nombre Valor
- - 0

 RSS Ámbito Financiero

-